Olivier

Olivier

Situado en la playa de Miramar, el restaurante es pequeño, cuenta tan sólo con 25 plazas, dispone de una terracita en primavera verano que hace que doble el aforo.
Sus especialidades son las carnes a la brasa y arroces melosos y caldosos. La respuesta a porque no hace arroces secos en paella es porque la cocina es tan pequeña que no se pueden cocinar paellas sin tener no poco serias dificultades para hacerlo.
La cocina es la típica valenciana y su fuerte son los arroces melosos y caldosos, destacan, el arroz de carabineros, el marinero, el arroz de conejo con setas y trufa, el de pato con setas, el arroz de verduras o el rossejat de pato y setas. Aunque hace mil recetas con arroz como el de huevas de sepia y ajos o el de raya. Si se encargan antes, uno se asegura de poder degustar el arroz que desea. Olivier tiene la sana costrumbre de hacer los arroces lentamente para que los sabores se mezclen e infusionen.
También trabaja muy bien las carnes a la brasa cuyo origen es Galicia, Castilla León o Valencia.
Recomiendo la carne de buey, sea chuletón, solomillo o lomo alto y el solomillo de ternera con foie acompañado de a fuente de verduras a la brasa.
La carta de vinos es corta pero no simple, con vinos de renombre de DO’s españolas y de la tierra.
El precio medio a la carta es de 25 a 35€. para las cenas dispone de un menú de picaeta por 15€.

C/ Dels Tarongers, 1 Playa de Miramar  Tel. 686 931 902