Les Dos Llunes

Les Dos Llunes

Summertime.

Les Dos Llunes lo asocio a tiempo de verano por las sensaciones que se experimentan en este sitio abierto a la naturaleza y a los placeres, la diversión, el esparcimiento, el buen comer y beber. En Dos Llunes te sientes rodeado de bienestar.

Su chef, Alejandro Marí , se inspira en la cocina mediterránea de Oliva, presidida por la gran variedad de arroces sobre todo en paella. La concentración de sabor que imprime a sus paellas, sean de carne o marineras es su gran baza. Logra emocionar al comensal.
Arroces como el de bogavante con verduritas o la típica paella valenciana con pollo, conejo, albóndigas y caracoles. Mención especial merece su arroz de galeras, ajos tiernos y pulpo con boletus  que es una explosión de sabores y matices que se graban en la memoria del comensal.

A parte de los arroces podremos degustar carnes a la brasa de calidad como el lomo alto argentino o carnes gallegas y de León . También platos como el pulpo a la brasa o las humildes y exquisitas sardinas también a la brasa.

Junto a él y formando parte indisoluble del alma mater de este encantador sitio , su mujer, Reme Canet, propietaria y encantadora directora de sala, atiende al comensal con amabilidad y simpatía. Además Reme en la cocina es la chef responsable de la repostería.

El local, al aire libre, cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos con hamacas y chill-out, donde se respira tranquilidad y apetece tomar  un refrescante gin tonic, un martini  o un cocktail.

Lo dicho comer a gusto rodeado de bienestar y gloria. Puro summertime.

Carretera Oliva a Playa, km. 1  Reservas +34 96 285 63 51