Gloriamar

Gloriamar

Josep Colomar es el gerente y Chef de este restaurante frente al mar que rompe con todos los estereotipos. Dirige el restaurante desde la cocina, desde dónde nos deleita con sabores, texturas, olores y sensaciones.

Apasionado por la cocina valenciana podemos destacar arroces como el de calamares y carabineros, el de cigalitas y ajos tiernos, el arroz del senyoret  o el de setas y pato. Productos como el atún rojo, la gamba roja de Denia, el jamón ibérico, otros de gran calidad suelen encontrarse en sus menús.

Josep se ha propuesto hacer una cocina que emocione al comensal y para ello combina la cocina tradicional valenciana con lo más exquisito de las cocinas del mundo como la japonesa, la italiana, la árabe o las del norte de España o de Europa. Gracias a su manera de concebir el disfrute por comer hemos podido probar sin ir demasiado lejos y a través de sus jornadas gastronómicas, la cocina japonesa con sus Nem de Salmón, Gyoza de Papada sepia, tatakis, sushis y otros.., las mil y una manera de cocinar con setas o la multitud de arroces.

Se puede comer a la carta o probar el menú degustación. Cualquier opción es acertada. Si tenéis la suerte de ir cuando hay jornadas gastronómicas podréis probar sabores del mundo.

Y para todos los bolsillos en la planta baja del Gloriamar  puedes disfrutar del Gastrobar Blanc i Blau, que cuenta con una terraza al aire libre frente al mar y que organiza fiestas y conciertos que combinan el placer de comer bien con el buen vivir.

 

La bodega del Gloriamar es buena y cuenta con una buena cantidad de DO’s de España y gran variedad de vinos del mundo.

Av. del Mar, 1, En el Paseo Marítimo.  Playa  Piles. Tel.-962 83 13