Casa Jose

Casa Jose

Casa Jose es uno estos restaurantes en los que los arroces y las comidas tradicionales valencianas se hacen como se han hecho toda la vida, sin más secretos. En la cocina (restaurante familiar) las manos expertas de José Manuel Navarro aseguran que los arroces siempre salen buenos en especial la paella tradicional o la de habas y alcachofas, o los de pescado, el a banda o el de bogavante. A parte de arroces siempre dispone del pescadito de temporada fresco de la lonja, sean boquerones, sardinas o las clóchinas valencianas.
Casa Jose es un restaurante que funciona en dos ambientes completamente diferentes, uno es la arrocería tradicional que hemos descrito y que funciona a mediodía y otro que funciona por las noches para despedidas de solter@ y en el que el hay de todo menos tranquilidad. Recomiendo no visitar en las noches de sábado por este motivo.

Tiene un menú sobre 10€, pero comer a la carta no es caro. Hay que seguir las recomendaciones del chef sobre los productos frescos del día. Dispone de huerta propia.

Recomiendo no visitar en Agosto, es agobiante, bueno como casi todo en la playa de Gandia durante este mes.

Calle de Legazpi, 21 – Playa Gandia – Tel.: 962 84 02 61 – 609 222 711