Ca Fran

Ca Fran

Nuevo restaurante, aún no cuenta con un año de existencia, no obstante, la experiencia del que está a cargo de las viandas que se pueden degustar en el lugar lleva más de 30 años de experiencia en el mundo de la gastronomía y afinando más, lleva 12 años sirviendo los más altos caterings que sirven en un amplio alrededor.
Fran Parra un enamorado de la cocina de proximidad, de su tierra, de la Safor y de la Marina Alta, que es de donde se siente, lleva la dirección con manos hábiles, siempre intentando y consiguiendo sorprender con la frescura creativa de sus platos.

Y esto se nota en su cocina. Cocina innovadora en las formas pero pegada a la tierra, con platos innovadores y con platos tradicionales. Arroces mil y al horno de leña más. Por ejemplo al horno se hacen el típico arroz al horno, el arròs amb costra, les pebreres farcides o las paellas en todas sus variedades que se acaban de hacer al horno de leña. Platos típicos de Oliva como la gamba amb bleda o los figatells, auténticas delicias de carne hechas por diferentes carnicerías de Oliva.  Las cocas de pasta bona típicas valencianas son excelentes
Como platos innovadores os citamos algunos como el ravioli de vieira con bechamel o su variante con gambas, el tataki de atún rojo o ….
Los pescados y mariscos frescos de la lonja de Gandia o de la bahía de Altea, dónde dispone de barca familiar propia, son una de los productos que se encuentran a diario.

A diario tiene un menú muy rico por 14,80€ y los fines de semana a mediodía los menús van entre 18 y 20€

Calle Papa Calixto III, 4, Oliva. – Reservas 962 85 54 63